Shaman King: Revelado nuevo tráiler y fecha de estreno

Por el 4.3.21

El nuevo anime de Shaman King acaba de recibir otro tráiler en el que se revela su fecha de estreno en Japón: el 1 de abril. Otra noticia es que la serie tendrá un estreno mundial por parte de Netflix. Mira el tráiler:



Producido por el estudio Bridge (Yu-Gi-Oh! Sevens), y anunciado en septiembre de 2020, el remake de Shaman King adaptará el manga completo de Hiroyuki Takei, hecho que no se hizo la versión anterior. El anime de momento no tiene una fecha de estreno anunciada por Netflix. 

Por otra parte el video también presentó un fragmento de los temas de entrada y de salida, donde la cantante Megumi Hayashibnara también regresará al proyecto interpretando tanto el opening “Soul Salvation”, como ending del anime “Boku no Yubisaki”. Igualmente compartieron un póster promocional para mostrar a gran parte de sus personajes con la nueva animación.


Cabe señalar que la producción está respetando las voces de los actores (seiyu) originales que participaron en la serie de 2001. El equipo de producción esta conformado por Takeshi Furuta (Director) Shoji Yonemura (guionista), Toshihiko Sano (diseño de personajes) Yuuki Hayashi (compositor musical) y Masafumi Sanma (director de sonido). 

El anime original está disponible para Latinoamérica en Amazon Prime Video con doblaje al español latino, y en la plataforma gratuita VIX, recordando que serie original salió por primera vez a la luz en el año 2002 por el extinto canal Fox Kids.