South ParQ: 'Especial de Vacunación' se estrena este miércoles por Comedy Central Latinoamérica

Por el 18.3.21

Comedy Central Latinoamérica confirmó la fecha de estreno de "South ParQ: episodio especial de vacunación", a solo 14 días de su estreno en Estados Unidos, .


El episodio llega con fuerza tras su exitoso estreno del "especial de pandemia" estrenado 2020, que llegó a posicionarse como el capítulo más visto de la serie en América Latina en los últimos años, además de haber sido el de mayor audiencia en Estados Unidos en siete años (4,4 millones de espectadores), logrando posicionarse en el Trending Topic. Este nuevo especial logro captar casi 3,5 millones de espectadores. El segundo especial que sigue a la 23ª temporada del programa (el 309º episodio de la serie) fue también el evento de cable más comentado en las redes sociales del 10 de marzo. 


Cabe mencionar que el episodio hará una fuerte crítica al movimiento de 'conspiración de extrema derecha' estadounidense denominado como Q-Anon.

En este especial vemos a los ciudadanos de South Park clamando por su dosis de vacuna contra el feroz virus, pero un grupo militante antivacunas está tratando de evitar que los niños Stan, Kyle, Kenny y Cartman vacunen a su maestro (que aún aparece como una representación de Donald Trump). En el tráiler no solo vemos a Butters sumándose a un grupo llamado QTies para poder salir de su casa, también se aprecia cuán importante son las vacunas, al punto que un personaje le ofrecerá dinero a Cartman para que le entregue estos productos.


El episodio podrá ser visto en simultáneo por los canales Comedy CentralMTV Paramount Network este miércoles 24 de marzo a 10:30PM México/Argentina, 11:30PM Colombia, 12:00AM Venezuela .