A Couple of Cuckoos: manga obtendrá un anime para televisión en 2022

Por el 8.4.21

El martes se abrió una página web oficial para anunciar que el manga A Couple of Cuckoos de Miki Yoshikawa tendrá una serie de anime para la televisión, cuyo estreno esta previsto para 2022. El anime estará protagonizado por Kaito Ishikawa como Nagi Umino y Akari Kitō como Erika Amano.


Nagi Umino, un "superestudiante" de 16 años de segundo año en el instituto de la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, conoce accidentalmente a la descarada y franca Erika Amano, que está decidida a convertir a Nagi en su falso novio, ya que nunca quiere casarse de verdad. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos... ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!.


Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san, Those Snow White Notes) es el director jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata (director de episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle, Great Pretender) está dirigiendo el anime en Shin-Ei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Toilet-Bound Hanako-kun) está supervisando los guiones de la serie, y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-san, Polar Bear's Café) está diseñando los personajes.


Yoshikawa (Yamada-kun y las siete brujas, Yankee-kun to Megane-chan) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en enero de 2020. El manga está recibiendo una novela que se lanzará el 14 de abril.