Anunciado nuevo especial crossover entre Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls

Por el 27.4.21

 


Warner Bros. y Cartoon Network han anunciado (vía The Hollywood Reporter) un nuevo especial animado de una hora titulado 'Space House', que reunirá nuevamente a las heroínas adolescentes de DC Super Hero Girls y los siempre desorganizados Jóvenes Titanes de Los Jóvenes Titanes en Acción.


En este nuevo especial, los héroes animados de DC (como el Batman de la serie noventera y los héroes de Justicia Joven) han entrado en su época vacacional y están comenzando a aprovechar los días de descanso para ir a la playa y cumplir con demás actividades veraniegas. Por su parte, los héroes adolescentes de ambas series han decidido tomarse su tiempo libre en una casa de veraneo espacial luego de recibir una misteriosa invitación. Mientras que la mayoría de los héroes disfrutan de su estancia y los lujos que provee la casa, Batgirl se da cuenta de que la casa está viajando a un destino que los héroes desconocen, lo que prende sus "bati-alarmas" y decide convencer al los dos grupos de héroes a concentrarse en resolver el misterio de adonde va la casa y el saber quién es la misteriosa figura que les envió las invitaciones. También se ha revelado un tráiler:



Space House será estrenado el próximo 6 de junio en Estados Unidos. Dado que ambas series se doblan en países diferentes, es altamente probable que el especial cuente con un doblaje colaborativo entre México y Venezuela para su estreno en Latinoamérica.