[ANUNCIO] Nueva sección: Reliquias Perdidas

Por el 2.4.21

 


En el mundo audiovisual, cuando algo alcanza el estatus de "perdido" o "cancelado", o en el mejor de los casos, cuándo a mitad del desarrollo de un proyecto algo cambia dramáticamente al punto de que el producto final está lejos de ser lo que empezó siendo, es porque el material en cuestión no generó el interés necesario para merecer su preservación, la idea original no era muy buena y eran necesarios los cambios para asegurar el éxito, o bien, no había manera de que el proyecto saliera a la luz por alguna razón, motivo por el cual se quedó en el tintero. Sin embargo, cuándo la información al respecto de cualquiera de los tres casos sale a la luz, esa atención o interés que no pudieron generar en su momento surge de la nada como producto de la curiosidad del público. A raíz de esto, fanáticos o entusiastas de un producto, franquicia o medio procuran recavar la mayor cantidad de información posible para así saber a ciencia cierta de que nos perdimos, y en el caso de estar algo perdido, el objetivo es encontrarlo y disfrutarlo con nuestros propios ojos y ver sí valía la pena encontrar el producto en cuestión.


De esa curiosidad es que surge esta nueva sección. En "Reliquias Perdidas" hablaremos de estos casos en los cuales la curiosidad nos gana y queremos saber más de lo que fue, de lo que pudo ser, de lo que hay y de lo que puede pasar. Ya sea que hablemos de una película o serie cancelada, el idea original de una franquicia sumamente popular, o de algún doblaje perdido, esta sección no solo será un divertido pasatiempo para darte un buen abre-bocas en una conversación con tu familia o tus amistades, también ayudará a que conozcas más sobre el proceso de creación de tus medios favoritos.


Por eso, te invito a que cada fin de semana (ya sea viernes, sábado o domingo) estés al pendiente de esta nueva sección en la cual hablaremos de distintos tipos de cosas sumamente interesantes, no solamente para saber de su existencia, también procuraremos darle atención a ciertas cosas para así dar con ellas, es decir, a motivar al encuentro de alguna serie, película o doblaje que se pudiera haber perdido y así acercarnos más a su hallazgo. Es por ello que también te invito a que si sabes sobre algo de esta índole, hagas tu respectiva propuesta en los comentarios, no solo de esta nota, si no que también en los comentarios de las futuras entregas. ¡Nunca se sabe cuando algo pudiera estar perdido y tenerlo en tu antiguo VHS o DVR sin saber que es una reliquia! Eso sí, asegúrate de que se trate de algo que esté bien perdido, cancelado o cuyo versión oficial/final sea radicalmente diferente de su concepto original. Eso y que además sea un tema interesante y divertido para hablar.


¡Bienvenidos a "Reliquias Perdidas"!


Ahora, una pista sobre nuestra primera entrega de la próxima semana: "Los ángeles sí podrían haber cantando en español."