Belle: revelado primer trailer de la pelicula de Mamoru Hosoda

Por el 3.4.21

El director de Mirai no Mirai (Mirai, mi hermana pequeña), nominado al Oscar y ganador de un premio Annie, Mamoru Hosoda, está dirigiendo un equipo de artistas japoneses e internacionales de primer nivel para Belle, una película animada con música producida por Studio Chizu (Mirai, El niño y la bestia). 


Según su trama, Belle mezcla realidad y fantasía al seguir a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años sólo ha sido una sombra de sí misma. Un día, entra en U", un mundo virtual de 5.000 millones de miembros en Internet. Allí ya no es Suzu, sino Belle, una cantante de fama mundial. Pronto se encuentra con una misteriosa criatura. Juntos, se embarcan en un viaje de aventuras, desafíos y amor, en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.

Hosoda ha declarado anteriormente: "Belle es la película que siempre he querido crear y sólo puedo hacerla realidad gracias a la culminación de mis trabajos anteriores. Exploro el romance, la acción y el suspense por un lado, y temas más profundos como la vida y la muerte por otro. Espero que sea un gran espectáculo".


En el equipo de la película se encuentra el diseñador de personajes Jin Kim (Frozen, Enredados, Big Hero 6, Moana), que creó el aspecto de Belle, y el artista conceptual Eric Wong. También se unen al equipo los directores de Wolfwalkers, Tomm Moore y Ross Stewart, de Cartoon Saloon (Song of the Sea, The Secret of Kells). 



Belle está producida por el presidente de Studio Chizu y colaborador de Hosoda, Yuichiro Saito. La película está representada por la agencia de cine Charades (I Lost My Body, Bigfoot Superstar, The Queen's Corgi).