Canal Tokusato: anunciado los estrenos en Pluto TV

Por el 2.4.21

Sato Company reveló las primeras atracciones que conformarán la grilla del Canal Tokusato, canal de que se lanzará dentro de Pluto TV en Brasil y América Latina, a partir de este mes, donde los usuarios podrán ver diversos contenidos del género en forma gratuita. La idea del nuevo canal es llamar la atención de los viejos fans de las series japonesas y también conquistar a los nuevos.


Compruebe a continuación los 6 títulos que estarán disponibles en el lanzamiento del canal, con la excepción de Jaspion, todos son en alta definición y sólo tienen la opción de audio original y subtítulos en español:



La compañía Sato promete actualizar frecuentemente Tokusato con series clásicas producidas por la compañía Toei y otras productoras japonesas, así como series y películas actuales, y otras atracciones que aún no están disponibles. El estreno del canal Tokusato en Pluto TV será el 6 de abril en el canal 188.


Desde su lanzamiento, la plataforma de streaming gratuito de ViacomCBS emite anime en Pluto TV Anime (182), el exclusivo canal Naruto (186) y otros que conforman el catálogo a la carta.