Deadpool obtendría serie animada destinada al publico adulto

Por el 10.4.21

Con el gran éxito de Deadpool en los cines y la popularidad del personaje, Disney está planeando crear una serie de animación para mayores de 18 años basada en el personaje creado por Rob Liefeld.


La información fue revelada por el sitio web Bubbleblabber. La animación contaría con Ryan Reynolds dando voz al mercenario parlanchín de Marvel, y la serie se emitiría en el servicio de streaming Hulu, que también es propiedad de Disney. Deadpool está en su fase inicial y aún no tiene fecha de estreno.


Cabe recordar que una serie animada del personaje, ya había sido planeada e incluso anunciada en 2017, donde se estrenaría al año siguiente con la producción de los hermanos Stephen y Donald Glover en asociación con FX Productions y ABC Signature. La transmisión sería a través del canal FXX en Estados Unidos, sin embargo en marzo de 2018, FX Networks anunció que ya no seguía adelante con la serie después de que Marvel decidiera no seguir adelante con el proyecto que los hermanos Glovers estaban desarrollando, cancelando la animación.


Igual hay que destacar que Deadpool 3, el tercer largometraje del personaje ya está en desarrollo por parte de Marvel y estará ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora si de la mano Disney al poseer 20th Century. La tercera película volverá a tener a Ryan Reynolds como protagonista, que aún no tiene fecha de estreno.