Disney Channel, Disney XD y Disney Junior modifican sus señales este 1 de mayo

Por el 29.4.21

A partir del 01 de mayo la programación y señales de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior sufrirán modificaciones que afectaran a ciertas regiones de Latinoamerica. 


Por el lado de Disney Channel y Disney Junior, el Feed Pacifico o Señal Sur +1, el cual retrasaban su señal y era encabezado por Chile (agregando a Perú, Bolivia y Ecuador), serian fusionados con el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, quedando en 3 señales para el primero (Norte, Centro y Sur), y para el segundo con 2 señales (Norte y Sur). El cambio se dará a las 08:00 PM ARG.


La situación cambia en tanto para Disney XD para el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, este se fusionara con el Feed Panregional, encabezado por Chile y Colombia para toda Sudamerica y el Caribe, manteniendo esta señal junto con la que esta destinada para Mexico. El cambio se dara a las 05:00 CHI.


Recordamos que los "feeds" son las subseñales de un canal para ciertos territorios que buscan adaptarse a los horarios de los mismos. Dichas señales de Disney pueden variar según feed que sea distribuido y reciba su operadora de televisión satélite o por cable.