Friends: Empieza rodaje del especial para HBO Max

Por el 9.4.21

El rodaje del especial de la serie Friends tendrá lugar finalmente esta semana en la ciudad de Los Ángeles. El proyecto anunciado por HBO Max ha obtenido un enorme retraso debido a la pandamia de Covid-19, perdiendo la oportunidad de debutar en el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming.


El sitio web Deadline ha confirmado ahora que los protagonistas de Friends estarán ocupados en los estudios de Warner Bros en Burbank, ciudad de Los Ángeles. Es así como Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc estarán en este especial.

La dirección del reencuentro ha sido confiada a Ben Winston, mientras que los intérpretes de la serie de culto también participarán como productores ejecutivos junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.


Para la ocasión, se ha reconstruido la iconica escenografía del apartamento neoyorquino en el que los personajes pasaban la mayor parte de sus días y Greg Grande, escenógrafo de la serie, compartió hace unos días una foto de los ya famosos sofás utilizados para la serie.