Funimation México anuncia el estreno de JoJo's Bizarre Adventure y Bleach

Por el 12.4.21

Recientemente, Funimation México anunció a través de sus redes sociales que muy pronto estrenarán en su catálogo los animes JoJo's Bizarre Adventure y Bleach, títulos licenciados en América Latina por VIZ Media.

Bleach ya cuenta con un doblaje latino realizado en México, pero nada se sabe acerca de un posible doblaje de JoJo's, pero como VIZ Media se está moviendo actualmente en nuestra región doblando varios de sus títulos, es posible que esté en proceso.


Producido por el estudio Pierrot y adaptando el manga de Tite Kubo, Bleach tiene 366 episodios, sin embargo, solo los primeros 229 se doblaron al español.

JoJo's Bizarre Adventure es una producción de la aclamada David Production y adapta la obra de Hirohiko Araki. La serie tiene 152 capítulos divididos en cuatro temporadas. Recientemente, se reveló que el anime ganará una quinta temporada que adaptará el arco de Stone Ocean .

JoJo's Bizarre Adventure está disponible con todas sus temporadas en Crunchyroll, y este mes llegará también a Netflix. Por otro lado, Bleach se encuentra disponible en Crunchyroll, Pluto TV, Claro Video y Netflix.