Gokushufudou - Tatsu Immortal: Netflix anuncia segunda temporada del anime

Por el 10.4.21

Netflix anunció este viernes 9 de abril a través de un directo en su canal oficial dedicado al anime en YouTube que Gokushufudou: Tatsu Immortal (The Way of the Househusband), ganará una 2  temporada, pero aún no se ha revelado la fecha, siendo lo más probable que ocurra en algún momento de 2022. 


El anuncio llega justo un día después del estreno del anime en la plataforma, que tuvo lugar este jueves, siendo lo más probable que la idea de una nueva tanda de episodios ya estuviera en los planes de la plataforma de streaming.


Gokushufudou: Tatsu Inmortal está basada en el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono y cuenta la historia de Tatsu, un infame y temido jefe de la Yakuza apodado "el Dragón Inmortal", que se retira del crimen para convertirse en ama de casa y poder mantener a su esposa Miku. La serie episódica muestra una variedad de escenarios cómicos, normalmente en los que las tareas domésticas mundanas de Tatsu como ama de casa se yuxtaponen a su intimidante personalidad y apariencia, y a sus frecuentes encuentros con antiguos socios y rivales de la Yakuza.


Gokushufudou: Tatsu Immortal tiene 5 episodios y está disponible subtítulado al español en Netflix.