Kamen Rider se encuentra disponible con doblaje latino en FreeTV

Por el 25.4.21

Sorpresivamente FreeTV, propiedad de la empresa estadounidense Olympusat, Inc., presento en su catalogo el ingreso de tres series de la franquicia tokusatsu Kamen Rider, con la novedad de que esta cuenta con doblaje latino, siendo realizado precisamente en México en el estudio Meliorem, una división mexicana de Olympusat Holdings.


Los títulos propiedad de Toei que están presentes en el catalogo son Kamen Rider Agito: El despertar del guerrero (2001), conformado por 51 episodios, Kamen Rider Ryuki: Pelear para sobrevivir (2002) y Kamen Rider Faiz: Instinto de Carreras (2003) ambos conformados de 50 episodios.

Recordemos que recientemente esta serie ingreso unas semanas atrás en la plataforma de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, con el detalle que están de visibles con idioma original y subtitulado.


Si no conocen FreeTV, es una plataforma de streaming gratuito que esta disponible para toda Latinoamerica, de forma legal, sin necesidad para registrarse, y que cuenta igualmente con una aplicación móvil.