M.O.D.O.K: Marvel revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Por el 22.4.21

 


Recientemente se ha revelado un nuevo tráiler de M.O.D.O.K, la nueva serie animada para adultos de Marvel, la cual, como su titulo indica, estará centrada en el súper-villano del mismo nombre creado por Stan Lee y Jack Kirby.


La serie, lejos de ser una producción seria, será una comedia auto-paródica del Universo de Marvel, pareciéndose más a la serie de Harley Quinn de la rival DC Comics. Notablemente, la serie estará realizada en la técnica stop-motion, lo que la hará diferenciarse de otras propuestas similares.



Después de pasar años sin conseguir el control del mundo y luchando contra súper-héroes en el camino, M.O.D.O.K (habiendo sido destituido de su empresa A.I.M después de caer esta en la bancarrota y ser vendida a la rival GRUMBL) comienza a lidiar con su familia disfuncional mientras se enfrenta a una crisis de la mediana edad. Además, tendrá que lidiar con la presencia en su vida de algunos héroes molestos como Iron Man y Wonder Man, así como con villanos rivales como El Líder.


La serie será estrenada el próximo 21 de mayo. En Estados Unidos, la primera temporada estará disponible completa (10 episodios) mediante Hulu, mientras que en otras partes del mundo, la serie llegará a Disney+ dentro de la sección de Star (que alberga contenido para adultos), solo que allí se estrenará un episodio semanalmente. No se sabe cuándo pueda llegar a estrenarse en Latinoamérica, aunque es probable que esta llegue como titulo de lanzamiento de Star+ este año.