One Piece Wano Watch Party: Toei y Funimation celebraran evento el 24 de abril

Por el 8.4.21

El 24 de abril, Toei Animation y Funimation organizarán la "One Piece Wano Watch Party" en todo el mundo. Este evento online en vivo coincidirá con la transmisión simultánea de los episodios 969 y 970 junto con el estreno del episodio 971 de One Piece.


Los invitados especiales, los actores de voz (seiyu) de One Piece, Mayumi Tanaka ("Monkey D. Luffy"), Kazuya Nakai ("Roronoa Zoro"), y el director Tatsuya Nagamine se unirán a los anfitriones Justin Rojas (Toei Animation) y el YouTuber RogersBase para la celebración de la transmisión simultánea de 75 minutos. 


El evento tendrá una sesión de preguntas y respuestas pregrabadas con los actores de voz y el director, así como regalos promocionales durante el evento durante la transmisión en vivo en el canal de YouTube de Toei Animation y en el canal de YouTube de Funimation. La fiesta comienza el sábado 24 de abril a las 7 pm CT / 8 pm ET en los Estados Unidos.


En el "Arco de la Tierra de Wano" de One Piece, Luffy llega a la Tierra de Wano para encontrar a su gente y sus hermosas tierras en un estado desastroso. Quien está detrás de todo esto es Kaido de los Cuatro Emperadores, que está aliado con el shogun. Los Sombreros de Paja buscan desesperadamente aliados mientras la trágica historia de la isla sale a la luz. En medio de las historias del pasado, sale a la luz una historia de Oden y Gol D. Roger.