Powerpuff: revelan imágenes tras bastidores de live-action de Las Chicas Superpoderosas

Por el 8.4.21

Se han dado a conocer las primeras imágenes del live-action Las Chicas Superpoderosas que está produciendo el canal The CW. Las fotos revelan a las actrices Chloe Bennet (Bombon), Yana Perrault (Bellota) y Dove Cameron (Burbuja), según muestra Just Jared, quienes estan caracterizando sus respectivos personajes con los vestidos de la serie animadas:



Igualmente el medio TMZ revelo un vídeo del rodaje que comenzó este 7 de marzo en la locación que presumiblemente será usada para la casa de el Profesor Utonio, donde además vemos a Donald Faison como el padre de ellas y también a la actriz Robyn Lively, de quien no se sabe que papel interpretará, pero por el look podría suponer que se trata de la Señorita Belo.



Además de las imágenes del trío de protagonistas, también se reveló el logotipo de la serie. La directora del episodio piloto, Maggie Kiley, publicó en su Instagram la foto de su silla donde está estampado el logo, que emula al de la versión animada, pero dejando solamente la palabra Powerpuff.



Las chicas superpoderosas es una serie animada emitida por Cartoon Network de 1998 al 2005 y creada por Craig McCracken en donde tres niñas en edad preescolar poseen superpoderes y combaten el crimen en la ciudad de Townsville, Estados Unidos. El live-action de momento no tiene fecha de estreno.