Russell Crowe participara en Thor: Love and Thunder como Zeus

Por el 24.4.21

Hace una horas el actor australiano Russel Crowe ha confirmado qué personaje interpretará en Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder), la cuarta película de Thor de Marvel Studios que se rueda ahora en Australia.


En una entrevista en un emisora autraliana, Crowe confirmó que interpretará a Zeus: "Me voy a subir a mi bicicleta y voy a rodar hasta los estudios de Disney y Fox. Por ahí de las 9:15 am seré Zeus. Es para Thor. Es mi último día de hacer cosas de Zeus y creo que lo voy a disfrutar."


Parece que Crowe ha disfrutado interpretando al dios Olímpico en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje continúa ahora mismo en Australia. En la película también participa Cristian Bale como el villano, quien tiene una especie de venganza contra toda clase de dioses. Es por ello que el personaje de Zeus podría dar más pistas sobre el proyecto


La pelicula dará continuación al romance entre el personaje titular interpretado por Chris Hemsworth y Jane Foster (Natalie Portman). Asimismo, contará cómo es que ella se vuelve la versión femenina del Dios del Trueno. Dado que se trata también de un dios vinculado a los poderes del trueno, será interesante ver qué papel juega en la trama. Igualmente, esta será la primera vez que Marvel empezará a abordar la mitología griega dentro de sus filmes, por ahora sólo había hecho canon la nórdica que en Thor se explica como una raza alienígena que en algún momento viaja a la Tierra.


Thor: Amor y Trueno tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022, y vendrá después de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), siempre que las películas de Marvel de este año 2021 (Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals y Spider-Man No Way Home) no se retrasen.