Space Jam: A New Legacy obtiene su primer tráiler

Por Anónimo el 4.4.21

El día de hoy, Warner Bros. reveló el primer tráiler de la tan esperadísima película Space Jam: Una Nueva Era, secuela de la original estrenada en 1996 y que estará protagonizada por el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James.

Míralo a continuación:


Durante un viaje a los estudios de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’ (Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, este recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de ‘AI G’ y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa.
 
Y como ya habíamos mencionado anteriormente, además de los Looney Tunes, esta película contará con la aparición de muchísimos personajes de distintas marcas del conglomerado WarnerMedia (HBO, Warner Bros., Hanna-Barbera, DC Comics, entre otras).

Space Jam: Una Nueva Era se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de julio de 2021, y simultáneamente estará disponible a través de HBO Max durante 31 días.