Tesla Note obtendrá su anime para la televisión

Por el 7.4.21

Kodansha anunció el miércoles que está produciendo una adaptación al anime del manga Tesla Note de Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo y Kōta Sannomiya, la cual se estrenará este año. La página web del anime ha revelado un vídeo promocional, así como el reparto y el personal del anime.


La historia se centra en Botan Negoro, que se ha entrenado como ninja desde la infancia y se ha convertido en una espía de gran talento. Forma equipo con Kuruma, un espía con dotes teatrales, en una nueva misión en la que el mundo está en juego: recuperar el "Cristal de Tesla", el "legado" del genial inventor serbio-americano Nikola Tesla. Pero otros países y sus agentes ya se están moviendo para conseguir el Cristal de Tesla, y Botan y Kuruma tendrán que usar todo su ingenio para ser más astutos que ellos.

Michio Fukuda (Hyakko, Nura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital, Terraformars Revenge) dirige el anime en Gambit. El propio Nishida supervisa y escribe los guiones de la serie. POKImari (Sorcery in the Big City) está elaborando los diseños originales de los personajes. Kaoru Wada (Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon) compone la música.


El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha el 6 de enero. Nishida y Kubo están acreditados con el trabajo original, mientras que Sannomiya está en la ilustración.



Nishida escribió los guiones del anime Tiger & Bunny y de las dos películas de la franquicia. También se le atribuye la composición de la serie Tiger & Bunny: El Cómic y como escritor de la historia original del manga Tiger & Bunny. Nishida volverá a encargarse de la composición de la serie para la segunda temporada del anime de Tiger & Bunny en 2022.