Alice's Wonderland Bakery: Disney Junior anuncia nueva serie de Alicia en el País de las Maravillas

Por el 12.5.21

 


Disney Junior ha anunciado (vía Animation Magazine) que la producción de una nueva serie animada basada en el filme animado de 1951; Alicia en el País de las Maravillas (basado en el libro del mismo nombre de Lewis Carroll), ha empezado su producción. Esta se titulará Alice's Wonderland Bakery, estará orientada a un publico preescolar y será animada en CGI.


La serie se centrará en Alicia, la bisnieta de la protagonista del filme original y pequeña repostera del Wonderland Bakery, quién tendrá distintas aventuras relacionadas a la repostería en el País de las Maravillas junto a sus amigos; el conejo blanco Fergie, Hattie; el nuevo Sombrerero Loco, y Rosa, la Princesa de Corazones. La serie estará orientada a los niños de 2 a 7 años, y cada episodio constará de dos segmentos de once minutos. La serie además celebrará la cultura y la creatividad de la comida, destacará la autoexpresión e impartirá lecciones sociales y emocionales apropiadas para esas edades sobre la amistad, la colaboración y la comunidad. También se reveló el diseño de la protagonista titular:



La serie está siendo producida por Disney Television Animation, y contará con Frank Montagna (Elena de Ávalor) como director de arte, y John Kavanaugh (Princesita Sofía) como director musical y escritor de canciones. Se espera que la serie debute en 2022.