Ao Ashi: manga contará con un anime para TV en 2022

Por el 28.5.21

El manga de fútbol Ao Ashi, de Kobayashi Yuugo, llegara a la televisión japonesa el próximo año 2022, en primavera. De momento no han transcendido más detalles sobre este proyecto animado, ni del estudio o los seiyus que pondrán voz a los protagonistas de la historia, según Manga Mogura.


Aoi Ashito es un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime. Detrás de su juego crudo se esconde su inmenso talento, pero Ashito sufre un gran revés debido a su personalidad demasiado sencilla. El director del equipo juvenil del club J1 Tokyo City Esperion, Fukuda Tetsuya, aparece frente a Ashito. Fukuda ve el potencial ilimitado de Ashito y lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio.


El manga original de Ao Ashi es publicada por revista Big Comic Spirits de Shogakuan. Kobayashi Yuugo, y comenzó su publicación en enero de 2015. El año pasado la obra fue premiada como mejor manga en categoría general en la edición 65 del Shogakukan Manga Award, así como resultó nominada en los prestigiosos premios Manga Taishô Award en 2017.