Cartoon Network: sigue Captain Tsubasa en Argentina y sale segmento Cartoon Pop

Por el 2.5.21

Además de las novedades que ya les anunciamos previamente que estará presentando Cartoon Network durante Mayo, también destacamos algunos detalles nuevos.


Empezando por Señal Sur (emitida para Argentina, Paraguay y Uruguay), cuya programación se rige por el horario de Buenos Aires (UTC-3), si bien antes se tenia previsto la salida de Captain Tsubasa de dicho feed, el canal ha decidido revertir los cambios realizados la semana pasada, y seguirá manteniendo el anime en pantalla desde el 3 de mayo, en su respectivo horario de las 10:25 hrs (ARG). 


También seguirá la emisión de Un Show Más tras finalizar el segmento de Toonami en la Señal Sur, además, este ultimo nombrado, de momento, tendría una reposición de Mob Psycho 100 para el 17 de mayo, pero no esta definido oficialmente ya que la programación esta sujeta a cambios semanalmente. Por otro lado, Viajes Pokemón paralizara la emisión de nuevos episodios el 3 de mayo, retomando desde primer episodio. 


El canal además tendrá la salida de su programación en todos sus Feeds de Campamento de Verano, por la venidera llegada de HBO Max,


El segmento de clásicos de Cartoon Network introducido en 2008 y que estuvo durante 13 años, Cartoon Pop, emitido en horas de la madrugada, tuvo su ultima emisión este 30 de abril en el Feed Sur, y en el resto este 1 de mayo, con Ed Edd y Eddy, Hi Hi Puffy Ami Yumi, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y por ultimo El show de Malo y Siniestro en su ultimo día. Este bloque vendrá siendo sustituido por El Increíble mundo de Gumball seguido de Escandalosos. También tendrá más frecuencia nuevamente Steven Universe.


Finalmente vuelve Otra Semana en Cartoon este 2 de mayo a las 11:45 hrs para el Feed México, y el 4 mayo a las 18:00 hrs Feed Centro / 20:00 hrs Feed Sur, con lo que seria su ultima temporada. Estaremos informando ante otras novedades del mes. 


Grillas de Programación

Argentina

México

Panregional 1

Panregional 2