Exclusiva: Entrevista con Arturo Vélez, ingeniero de audio de Intertrack

  

Mowgli regresa en esta adaptación hecha al estilo anime.

El día de hoy les tenemos una importante exclusiva, y es que recientemente logramos entrevistar a uno de los ingenieros de audio que trabajó en el desaparecido estudio de doblaje Intertrack. Todos los detalles a continuación.

 
Arturo Vélez es un actor, director de doblaje e ingeniero de audio mexicano que comenzó su carrera precisamente en la desaparecida Intertrack, siendo el encargado de la grabación y mezcla de muchos famosos y conocidos animes, tales como Dragon Ball Z, Digimon, Sailor Moon, Sakura Card Captor y un largo etcétera.


Arturo muy amablemente nos concedió una entrevista en exclusiva, donde conversamos sobre sus inicios en Intertrack, los métodos que se utilizaban en aquel entonces en comparación al formato digital de hoy en día, las dificultades que esto conllevaba y un montón de variadas anécdotas. También sostuvimos una plática sobre el proyecto Dragon Ball Z Broadcast Latino, donde el actor e ingeniero validó la procedencia y calidad de los audios, aportando muchos datos interesantes y desconocidos hasta ahora.

La entrevista se prolongó por más de 3 horas, por lo que fue necesario resumirla con los datos más importantes para no aburrir a nuestros lectores. Sin más, la presentamos a continuación:

                                             

¡Que la disfruten!