Given: anuncian serie live-action y nuevo anime

Por el 27.5.21

El sitio web oficial de Given, escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, ha anunciado que tendrá una serie de acción real y un nuevo anime a finales de este año.


La adaptación de acción real contará con 6 episodios que estarán disponibles a través de FOD (Films on Demand) de Fuji TV a partir del 17 de julio, y contará con Jin Suzuki (Georama Boy, Panorama Girl) como Ritsuka Uenoyama, la estrella musical Sanari como Mafuyu Satō, Kai Inowaki (Silent Tokyo) como Akihiko Kaji, y Shuntarō Yanagi (Cherry Boys) como Haruki Nakayama.


La edición limitada del 7º volumen del manga, por su parte, vendrá acompañada de un DVD con un OAD, titulado Given: The One on the Flip-Side. El OAD tendrá lugar durante los acontecimientos de la película y se centra en los personajes Mafuyu y Ritsuka. La edición limitada saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2021.


Given es un manga BL serializado desde abril de 2013 en la revista Chéri+ de la editorial Shinshokan y cuenta con 6 volúmenes hasta el momento. Una adaptación del anime con 11 episodios y una película están disponibles en el catálogo de Crunchyroll. Se ha anunciado un doblaje del anime, pero no se ha fijado una fecha de lanzamiento.