HBO Max planea producir más de 100 producciones locales en Latinoamérica

Por el 5.5.21

En vísperas de su llegada a Latinoamérica en junio, la nueva plataforma HBO Max comunicó que planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción.


HBO Max contará con series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, incluyendo producciones originales, bajo la marca Max Originals, que ya se anunciaron como la comedia de acción Búnker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México), el drama juvenil y musical Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.


Además adelantaron algunos títulos más que se podrán disfrutar durante el 2021: Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina) y Sustos ocultos de Frankelda (México)


HBO Max va a tener contenido para todos los gustos y edades. Será un destino donde se podrá ver el contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Además, ofrecerá al público de América Latina y el Caribe una experiencia inédita a través de una nueva aplicación y diversas opciones de suscripción que estan en desarrollo.