Joker 2: habría acuerdo para desarrollar secuela de la película

Por el 31.5.21

Aunque originalmente se planifico como una película de una sola edición, parece que el director de Joker ahora tiene algunas ideas para una secuela. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha contratado al coguionista y director de Joker, Todd Phillips, para escribir una secuela de la película de 2019.


Si bien la lista de THR está llena principalmente de descripciones de abogados, sus clientes y los proyectos importantes que ayudaron a manejar, una sola línea podría haber confirmado oficialmente que Joker tendrá una secuela. En la sección dedicada al abogado Warren Dern, podemos leer que su cliente "Todd Phillips llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de Joker". Collider no ha recibido hasta ahora ningún comentario oficial sobre las noticias de ningún representante de Warner Bros.


En diciembre de 2019, Phillips había dicho que no había planes actuales para un seguimiento, pero expresó su creencia de que Warner Bros. le estaba dando tiempo para que se le ocurriera una idea.


Joker fue un gran éxito para Warner Bros. cuando se estrenó en octubre de 2019, esto al ser primera película con clasificación R en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, así como en la película de cómics más rentable de todos los tiempos. La película obtuvo 11 nominaciones al Oscar, ganando en las categorías de Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora Original.