Junio en Cartoon Network: Mes de Manzana y Cebollín, Spider-Man - De Regreso a Casa y más

Por el 17.5.21


Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Junio en su programación. Las cuales incluyen la emisión de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin nada más que agregar, empecemos.

Juaco vs Paco

¡Estreno!

''Esta serie es protagonizada por dos gemelos que son fans del fútbol que siempre han querido conocer 'El Campeche', el estadio donde juegan sus jugadores favoritos. No obstante, el guardia del estadio no los dejará entrar''.


Esta serie latinoamericana es creada por John Hernández y Mónica Rocha, quienes ya la habían presentado ante una convocatoria realizada por el gobierno de Colombia llamada Crea Digital 2019.


Su estreno tendrá lugar el 7 de Junio a las 19:00 con un episodio doble. Posteriormente, la serie se estará emitiendo de forma variada en horas del mediodía y la noche.


¡Acompaña a Manzana y Cebollín en la gran ciudad!

Mes de Manzana y Cebollín

Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!

 

Disfruta de los mejores episodios de Manzana y Cebollín de lunes a viernes a las 11:00 y a las 22:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00. Los lunes no te pierdas los nuevos episodios de la serie, con repeticiones toda la semana.

 

Spider-Man: De Regreso a Casa

¡Cine Cartoon!

Cartoon Network Latinoamérica emitirá la película Spider-Man: De Regreso a la Casa, de acuerdo a lo que publican sus grillas de programación.

 

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre”.

 

Es importante mencionar que si bien, el canal ha emitido contenido de Marvel en el pasado, esta es la primera película del UCM en emitirse en la programación del canal. Previamente, había emitido en el año 2017 la película de anime Iron Man: Surge el Tecnívoro censurada.

 

No te lo pierdas, el domingo 6 de junio a las 21:00.


Toonami: Powered By Crunchyroll

¡Información importante!

Para nuestros lectores que han venido consultando en nuestra caja de comentarios y en nuestras redes sociales, les queremos comunicar que por los momentos no hay novedades de nuevo anime en el bloque Toonami: Powered By Crunchyroll.


Por los momentos, lo unico destacable es la repetición de Mob Psycho 100 desde el 1 de Junio hasta el viernes 18 de junio, mientras que a partir del 21 de junio se retransmitirá Dr. Stone, todo esto a las 0:25.




La programación del bloque está sujeta a cambios. ¡Estén atentos!


Viajes Pokémon

Nuevos Episodios

"El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el increíble mundo de los Pokémon!".


No te pierdas los nuevos episodios de Viajes Pokémon, de Lunes a Jueves durante todo el mes.


¡Con el hermano de Jorel, vamos a reír a carcajadas!

Hermano de Jorel – Nuevos episodios

El hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos”.

 

No te pierdas los nuevos episodios de Hermano de Jorel, todos los miércoles a las 17:45.

 

Además, sintoniza de lunes a viernes los estrenos de Drama Total: La guardería, Yo, Elvis Riboldi, Los Jóvenes Titanes en Acción y Unikitty. ¡Solo en Cartoon Network!


Grillas de Programación (Junio 2021)

Argentina

México

Panregional 1

Panregional 2