Love Live! Superstar!! se estrenará en julio

Por el 30.5.21

La página web del anime de Love Live! Superstar!! se actualizó este viernes con un nuevo teaser promocional y anuncia el estreno de esta nueva serie de la franquicia idol para el 11 de Japón.



La serie comenzará ese día su emisión a través de NHK-E estrenando un nuevo episodio cada domingo. También se presenta una nueva imagen promocional del anime, con las integrantes del grupo Liella y que protagonizará esta nueva entrega animada para televisión.


Hajime Yatate, pseudónimo por el que se da a conocer el equipo creativo de Sunrise, vuelve a acreditarse como autores originales de esta nueva serie de Love Live!, con Sakurako Kimino como autor del concepto original. 


En esta ocasión el director es Takahiko Kyōgoku, director de la primera serie de Love Live! School idol project y su película secuela. También regresa con este proyecto el guionista de Love Live! School idol project y Love Live! Sunshine!!, Jukki Hanada. Atsushi Saito (Black Fox) es el encargado de adaptar al anime los diseños de personajes de Yūhei Murota, mientras que Yoshiaki Fujisawa, compositor del primer anime de Love Live!, se encarga de la composición musical de este nuevo anime.