My Hero Academia: autor dice que el final está más lejos de lo que esperaba

Por el 2.5.21

Kohei Horikoshi, autor del éxito mundial My Hero Academia (Boku no Hero Academia), ha declarado durante una entrevista concedida a la revista Jump Giga que el final del manga está más lejos de lo que imaginaba, pero que a pesar de ello sigue centrado en el cierre de la historia, algo que ya había decidido desde su inicio publicado en Japón desde 2014.


Desde el lanzamiento de su 30º volumen, publicado en abril de este año, My Hero Academia cuenta ya con más de 50 millones de ejemplares en circulación, cifras que contabilizan las copias impresas y digitales. 


Salvo en Japón, el manga cuenta con unos 13 millones de ejemplares en circulación. Además de que la obra es muy popular, podemos decir lo mismo del anime producido por el estudio Bones, que cuenta hasta ahora con cuatro temporadas, y actualmente se está emitiendo la quinta tanda de episodios.


Recordemos que My Hero Academia está disponible para America Latina en las plataformas Crunchyroll y Funimation, este ultimo ofreciendo el doblaje realizado en Miami.