Netflix revela primeras imágenes del revival de 'He-Man and the Masters of the Universe'

Por el 13.5.21

Netflix ha publicado las primeras imágenes de Amos del Universo: Revelación, la nueva animación que revive al personaje de He-Man y su entorno, y que llega en julio al catálogo de la plataforma. La producción viene de la mano de Powerhouse Animation, un estudio siempre alabado por su trabajo en la serie animada de Castlevania.




Amos del Universo: Revelación será una continuación de la versión producida desde 1983 hasta 1985, y promete mantener la historia ya conocida por los fans que presenta al Príncipe Adam como el hijo de los gobernantes de Eternia, y cuando surge el peligro, utiliza la Espada del Poder para transformarse en el héroe He-Man


La animación cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Smith y Rob David, que trabajaron en el cómic de He-Man, y guiones de Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). El reparto de voces original cuenta con los actores, Chris Wood (Supergirl) como el Príncipe Adam/He-Man, Mark Hamill (Star Wars) en el papel de Skeleton, Lena Headey (Juego de Tronos), interpretando a Maligna.


Amos del Universo: Revelación se dividirá en dos partes, la primera tendrá cinco episodios y será estrenada por Netflix el 23 de julio. 


La serie de los años 80s conto con dos temporadas conformadas por 130 capítulos, una continuación en 1990 llamado The New Adventures of He-Man, una versión bajo el mismo nombre realizada en 2002, una película live-action en 1985, la spin-off She-Ra: Princess of Power, y la miniserie He-Man y She-Ra: Nueva Era.