Nickelodeon Latinoamérica: novedades de los próximos estrenos en Paramount+

Por el 28.5.21

Este jueves 27, durante una presentación en línea de ViacomCBS para América Latina, Nickelodeon dio a conocer noticias sobre los próximos estrenos para Paramount+, entre los que se encuentran las nuevas series Los Astronautas y El Club del Drama, y la película Kally's Mashup: ¡Un cumpleaños tan Kally!


Los Astronautas se estrenó este lunes en Paramount+ y llegará en septiembre a Nick. La serie sigue a 5 niños que se lanzan accidentalmente al espacio, donde deben buscar el camino de vuelta a la Tierra mientras llevan a cabo una misión espacial. El canal hará una exhibición especial del primer episodio este viernes 28.


Drama Club es una producción de Awesomeness TV que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de instituto que deciden hacer popular su club de teatro, al que hasta ahora nadie había prestado atención.


Mientras tanto, Kally's Mashup: A Birthday So Kelly! se estrenará simultáneamente en Nick y Paramount+ en julio. La producción basada en la serie Kally's Mashup es la primera película de Nickelodeon Latinoamérica.


Durante la presentación de ViacomCBS también se anunció la serie animada The Harper House, producida por CBS Studios con Rhea Seahorn, Jason Lee y Tatiana Maslany en el reparto de doblaje. La historia sigue a una jefa de familia muy segura de sí misma que lucha por recuperar el más alto estatus para ella y su peculiar familia.


Nickelodeon estrenó en marzo su primera exclusiva de Paramount+, el spin-off Kamp Koral: Bob Esponja, primeros años!. La nueva serie animada en 3CGI de los Rugrats se ha estrenado hoy este 27 de mayo en Estados Unidos. El reboot de iCarly llegará el 17 de junio.