Reboot de iCarly se estrenará en Paramount+ en junio

Por el 9.5.21

El reboot que continuara la serie de Nickelodeon, iCarly, se estrenará en Paramount+ en junio, dijo el jueves el director general de ViacomCBS, Bob Bakish, durante los resultados del primer trimestre de 2021 de la compañía.


En marzo comenzó la producción de la nueva serie de "iCarly", que cuenta con la estrella de la serie original Miranda Cosgrove, que vuelve a interpretar a Carly Shay, y con los regresos de Jerry Trainor y Nathan Kress como el hermano de Carly, Spencer, y su amigo e interés amoroso, Freddie, respectivamente.


Laci Mosley ("Florida Girls", el podcast "Scam Goddess") interpreta a Harper, la compañera de piso y mejor amiga de Carly. Jaidyn Triplett ("See", "The Affair") ha sido elegida para interpretar a Millicent, la hijastra de Freddie, sarcástica y experta en redes sociales.


La serie original de "iCarly", que se emitió de 2007 a 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una transmisión por Internet mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. La temporada de 13 episodios se retoma casi 10 años después del final de la serie original, y encuentra a Carly Shay y sus amigos navegando por el trabajo, el amor y su familia en la veintena.


Nickelodeon Studios y Awesomeness producen la serie, con Cosgrove como productora ejecutiva y Trainor y Alissa Vradenburg como productores. Phill Lewis ("One Day at a Time", "The Neighborhood") dirigió y produjo ejecutivamente el piloto.