Sega anuncia un nuevo juego de Sonic the Hedgehog para 2022

Por el 30.5.21

El livestream de Sonic Central de Sega anunció este jueves un nuevo juego de la serie Sonic the Hedgehog que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022. El livestream desveló un vídeo teaser:



En el livestream también se anunció que el juego Sonic Colors de Wii recibirá una versión actualizada titulada Sonic Colors: Ultimate para Switch, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. El juego incluirá nuevas características. Habrá una versión digital de lujo que incluye acceso anticipado, música exclusiva, wearables de oro y plata, iconos de jugador y un boost de Sonic Movie.



Sonic Colors también inspirará una serie animada de dos partes titulada "Sonic Colors: Rise of the Wisps". Roger Craig Smith volverá a poner voz a Sonic the Hedgehog. El primer episodio se estrenará en verano. El livestream desveló un avance, con una introducción de Smith.


La franquicia también tendrá un recopilatorio de Sonic Origins que incluirá Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. El recopilatorio tendrá contenido y características adicionales. El anuncio no especifica las características, la fecha de lanzamiento ni las consolas.