Sentai Filmworks licencia la película 'The Magnificent Kotobuki' y el OVA 'Nozo x Kimi'

Por el 30.5.21

Sentai Filmworks anunció el lunes que ha concedido la licencia de The Magnificent KOTOBUKI: The Movie (Kōya no Kotobuki Hikōtai Kanzenban) película recopiladora. La compañía lanzará la película en vídeo doméstico en Estados Unidos, Canadá, Europa, Centroamérica y Sudamérica.


La película se estrenó en Japón en septiembre de 2020, con el reparto y el personal del anime regresando para la película.. Sentai Filmworks licenció el anime a HIDIVE y Crunchyroll, quienes la transmitieron la serie simultaneamente. La producción corre a cargo de Digital Frontier, mientras que GEMBA se encarga de la animación. Wao World se encargó de la producción de la animación clave.


Por otro lado, Sentai anunció el jueves igualmente que ha concedido la licencia del videoanime original (OVA) Nozo x Kimi, basado en el spinoff de Wakoh Honna de su manga Nozoki Ana.


Wakoh Honna lanzó el manga spinoff en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2011, y lo terminó en 2015. Las ediciones limitadas de los volúmenes cuarto, quinto y sexto del manga se publicaron con episodios OVA adaptados del manga.