Shin Megami Tensei III - Nocturne: remasterización del videojuego obtiene tráiler

Por el 30.5.21

El videojuego Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster ha recibido un tráiler de lanzamiento que muestra más escenas de la aventura en alta definición, ek cual ya era comercializado en Japón desde octubre de 2020 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, el RPG llega también al resto del mundo con una edición digital para PC.


La trama nos presenta a un estudiante de secundaria que llega a un Tokio moderno, que se ve afectado por un acontecimiento apocalíptico llamado "Concepción", desencadenado por un culto siniestro que pretende hacer renacer el mundo de una nueva forma. Ahora transformado en demonio, el joven se enfrenta a la metrópolis convertida en "Mundo Vortex" y a muchos seres diabólicos.



Creado originalmente como un exclusivo de PlayStation 2, Shin Megami Tensei III: Nocturne debutó por primera vez el 20 de febrero de 2003. Esta nueva versión en alta definición llega con personajes y entornos en 3D remasterizados, ajustes de dificultad adicionales y la opción de elegir jugar con audio japonés o inglés.