Spriggan: anime de Netflix revela poster

Por el 7.5.21

La página web oficial de la nueva serie de anime de David Production, basada en el manga Spriggan (Striker) de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa, ha revelado este viernes una nueva imagen y más miembros del equipo. Netflix estrenará el anime en exclusiva mundial en 2021.


Además, la página web acredita ahora a Shūhei Handa como director jefe de animación junto al papel de diseñador de personajes.



La historia del manga se centra en Yū Ominae, un estudiante de secundaria que también es un Spriggan, un agente encargado por la Corporación ARCAM de proteger las antiguas reliquias de una civilización antigua y avanzada para que no caigan en manos de estados y entidades que desean hacer un mal uso de ellas.


Hiroshi Kobayashi (asistente de dirección de Rage of Bahamut Genesis, director de episodios de Kill la Kill) está dirigiendo el anime. Hiroshi Seko (Attack on Titan, Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Shūhei Handa (Little Witch Academia) está diseñando los personajes.