Teen Titans Go! See Space Jam: anunciada nueva película

Por el 28.5.21
Cartoon Network ha anunciado la producción de una nueva película basada en la famosa serie animada Los Jóvenes Titanes en Acción, titulada Teen Titans Go! See Space Jam (¡Los Jóvenes Titanes en Acción! Viendo Space Jam), siendo el tercer largometraje de la serie, del cual además ya ha lanzado su primer tráiler:


En la historia, los Titanes reciben la visita de los Nerdlucks, los icónicos villanos de la primera película de Space Jam de 1996 . Cyborg asombrado al descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto la película original de Space Jam, organiza una Watch Party que promete salir "completamente mal". 



Warner Bros. Animation produjo el nuevo largometraje basada en la serie transmitida en Cartoon Network, dónde en los 80 minutos aproximado que tendrá, veremos a Robin, Cyborg, Chico Bestia, Raven y Starfire ofreciendo jocosos comentarios sobre la cinta original. Esto ocurre coincidiendo con el lanzamiento de Space Jam 2 el venidero 16 de julio.

Teen Titans Go! See Space Jam se emitirá en Cartoon Network de Estados Unidos el 20 de junio y estará disponible en las principales plataformas digitales el 27 de junio.