The CW rechaza episodio piloto de la serie de Las Chicas Superpoderosas

Por el 25.5.21

Hace unas horas se confirmo The CW ha rechazado el episodio piloto de la serie de acción real basada en Las Chicas Superpoderosas, Powerpuff, por lo que la misma tendrá que rehacerse si quiere tener otra oportunidad en el canal, informa Variety.


Según el sitio, tanto el elenco principal como el equipo creativo seguirán siendo los mismos, sólo que el primer episodio no gustó a la dirección de The CW, lo que en cierto modo llama mucho la atención, ya que la cadena suele ser bastante flexible en los nuevos proyectos.


"The CW se enorgullece de sus esfuerzos por la diversidad, pero sigue esforzándose por conseguir voces más auténticas" señaló Mark Pedowitz, y según informa igualmente Deadline, quien añadió que dado el interés y la popularidad en torno al original de Cartoon Network, el reboot tiene que hacer justicia al trío de luchadores contra el crimen. Aunque no especificó qué aspectos específicos deben ser reelaborados, señaló que el tono del piloto "podría haberse sentido un poco demasiado campy".


Está decisión y comentarios llegan horas después de que una parte del guión de Powerpuff se filtrara supuestamente en Twitter y obtuviera cierta atención negativa. Los fragmentos filtrados se referían a la vida 'intima' de las desilusionadas superheroínas, a sus actitudes "atrevidas" y a otras cosas. Cuando se le preguntó sobre el guión filtrado, Pedowitz dijo que no podía verificar si era legítimo ya que no había visto las publicaciones en las redes sociales antes de la convocatoria.


Powerpuff está protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault y está producida por Greg Berlanti (Arrowverse), Sarah Schaechter, David Madden y Maggie Kiley.