Tooncast: entrada y salida de títulos en su grilla desde Junio

Por el 11.5.21

Los canales de televisión siguen presentando cambios sorpresivos, y este es el caso ahora para Tooncast, el canal de animaciones clásicas pertenecientes a WarnerMedia, y cuyas alteraciones se presentan ante la cercana llegada de HBO Max, que presentará en su catálogo varias de estás series animadas de la matriz.

Alrededor de 30 series animadas salen, y los títulos varían entre diversos contenidos, siendo entre ellos los de DC, como Liga de la Justicia Ilimitada, Batman del Futuro, Los Jóvenes Titanes, Superman: La Serie animada, Batman: La serie animada y curiosamente X-Men: Evolución (de Marvel). En el caso de títulos de Cartoon Network salen Las Chicas Superpoderosas, El laboratorio de Dexter, Mansión Foster para amigos imaginarios, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Coraje, El Perro Cobarde, Samurai Jack, Ed, Edd y Eddy, Soy La Comadreja, y La Vaca y el Pollito. Por el lado del catálogo de Warner Bros. (y Hanna-Barbera) salen del canal Animaniacs, Pinky Y Cerebro, Tom y Jerry, Looney Tunes, Baby Looney Tunes, Popeye el marino, Ricochet Rabbit, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Popeye, Don Gato y Su Pandilla, Thundercats, Los Nuevos Misterios De Scooby Doo, El Inspector Ardilla, 2 Perros Tontos. Otro que tampoco figuran más en la grilla son Pokemon.

La salida de esto programas también implica que desaparecen espacio como Tooncast Weekend y Los favoritos de Tooncast, coincidiendo con la salida del segmento de las madrugas de Cartoon Network, Cartoon Pop, este 1 de mayo.

Para saldar estos vacíos en la Grilla, el canal dará más espacio a otros programas que aún permanecerán, junto a otros clásicos que se sumaran, siendo algunas de sus más "nuevas" versiones. Ingresan a la grilla desde el 1 de junio programas como Legión de superhéroes, Las aventuras de Tom y Jerry (2006), Los pequeños Tom y Jerry, Los pequeños Picapiedra, el contenido que estuvo en El show de Malo y Siniestro, Las Increíbles Aventuras de Jonny Quest, Duck Dodgers, Scooby-Doo ¿Dónde estás?, ¡Shaggy y Scooby-Doo Detectives!, Pierre Noyoduna y Patán, Jones: el robot y The Batman (2004).

Todos estos cambios se harán efectivos en el mes de Junio, coincidiendo como ya dijimos al principio con la llegada del servicio de streaming HBO Max. Informaremos ante otras novedades en transcurso de estos días.