Tuca & Bertie: serie obtiene segunda temporada en Adult Swim

Por el 5.5.21

La serie animada para adultos "Tuca & Bertie" tendrá el estreno de una segunda temporada  el 13 de junio en Adult Swim de Estados Unidos, según ha informado Variety.


La serie en la que los cómicos Tiffany Haddish y Ali Wong ponen voz a sus respectivos personajes fue anteriormente una serie de Netflix. Pero después de que el streamer la cancelara en 2019, Adult Swim la recogió para revivir el programa.


La segunda temporada de 10 episodios verá a Bertie tratando de excavar sus "engendros internos" con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca "prefiere meter los suyos detrás del inodoro", adelanta la cadena. Aunque puede llegar a ellos más tarde, su prioridad es tratar de encontrar a alguien con quien salir. Por su parte, Speckle (Steven Yeun) está ocupado construyendo una nueva casa, pero pronto descubre que está al borde de la locura.


"¡Estamos muy emocionados de estar en Adult Swim! No puedo esperar a que el mundo vea a nuestras chicas Tuca y Bertie -y a nuestro protagonista Speckle- metiéndose en nuevas tonterías esta temporada", dijo la creadora y productora ejecutiva Lisa Hanawalt.


Además de Hanawalt, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen, Haddish y Wong son también productores ejecutivos. La serie está producida por The Tornante Company, de Michael Eisner, y la animación se realiza en ShadowMachine.


Otras series que se emitirán próximamente en Adult Swim son el anime japonés "Blade Runner: Black Lotus" y "Fena: Pirate Princess", que son coproducciones entre la cadena y Crunchyroll y formarán parte de la programación de Toonami a finales de este año en Estados Unidos