Warner Channel anuncia la emisión de Dragon Ball Z Kai en junio

Por el 26.5.21

De manera muy sorpresiva, este 26 de mayo, Warner Channel acaba de anunciar en sus redes sociales la emisión nada menos que de Dragon Ball Z Kai, esto a partir del 1 de junio en el bloque de la tarde.



Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime que realizo Toei Animation en 2009 del exitoso Dragon Ball Z, hecho con motivo del 20 aniversario del manga de Akira Toriyama, la diferencia aquí esta en que se les fueron eliminados los capítulos de relleno, así que el avance de la historia es más rápido y acordé al manga, y su imagen fue remasterizada para acoplarse al formato 16:9 y HD.


El anime, cabe recordar, obtuvo una fuerte critica de la audiencia latina, ya que la primera etapa fue doblada en base a una versión censurada y con un cambio algo drástico en el elenco de doblaje, junto a otros detalles como la omisión del opening y ending.


Este hecho cambio para suerte a partir de la segunda etapa, titulada The Final Chapters, conformado por 61 episodios y que abarca la saga de Majin Buu, el cual logró contar nuevamente con gran parte del elenco del doblaje original, bajo la dirección del fallecido Luis Alfonso Mendoza, además de estar relativamente sin censura.


Dragon Ball Z Kai llegara a Warner Channel a 10 años del estreno de la serie en Cartoon Network, el cual fue en 2011, y se podrá ver en doble tanda de episodios cada tarde, de lunes a viernes, a partir del 1 de junio, con cinco episodios los sábados por la mañana. Un hecho particular es que está es la primera vez que el canal emitirá un anime en sus pantallas, aunque lo identifica en su grilla como "TBD".


Se emitiran de lunes a viernes al finalizar The Big Bang Teory, entre las 16-17 hrs, con dos reposiciones, una en la mañana (entre las 09-10 hrs) y otra en la madrugada (entre las 00:10-01hrs), variando un poco en su horario emisión cada semana, mientras la emisión de los fines seria en el bloque de las 10-11hrs hasta las 13-14hrs.