El Chavo: desmienten planes de producir una serie con Disney

Por el 23.6.21

Roberto Goméz Fernández, hijo del comediante Chespirito, aseguró que por el momento no tiene planes de trabajar una serie producida por Disney, según informa El Clarín y El Universal México, esto tras una serie de rumores que aparecieron este fin de semana.


El empresario dijo en entrevista que no se ha acercado a ningún creativo del conglomerado estadounidense o alguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad.  “Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, afirmó. 


Fuera de esto, destaco además que no habrá una celebración física por los 50 años de la primera transmisión de El Chavo del 8, por cuestiones de la pandemia, el festejo con los fans será de manera virtual: “Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal, sino cierta comunicación por las redes sociales”, detalló. 


Recordemos que en la actualidad ninguna producción titular propiedad del Grupo Chespirito se encuentra en emisión desde 2020 tras cerrar su asociación con Televisa.