Nat Geo Kids y Nat Geo Wild unifican sus señales de Brasil con los latinos

Por el 2.6.21

Siguiendo con las reducciones de los feeds en las señales bajo el dominio de The Walt Disney Company, este 1 de abril se dio a conocer que las señales hermanas de National Geographic, dedicada al publico infantil, Nat Geo Kids, y al mundo animal, Nat Geo Wild, absorbieron el feed de Brasil.


Como se denota, desde este martes tanto Nat Geo Wild como Nat Geo Kids, pasan a poseer únicamente una sola señal destinada para toda América Latina, aunque siendo ahora compartida además con Brasil, aunque el último canal bombeado aun poseería el feed destinado a  México.



Debido a esto, Brasil estará recibiendo el feed panregional, ahora ofreciendo en el SAP la pista de audio en portugués, además, de una mezcla de idiomas en los IDs del canal, probablemente de tandas publicitarias, junto al detalle de que los textos presentes dentro de los programas estarán en español.


Como dato, la versión japonesa del canal cerró este 31 de enero de 2021, mientras en Italia y Malasia la señales SD dejaron de emitir desde septiembre de 2020 y marzo de 2021 respectivamente.