Netflix anuncia 3 nuevas comedias animadas infantiles

Por el 24.6.21

Este martes (22) Netflix anuncio tres nuevas series de comedia animada para niños y familia de todo el mundo. De creadores de renombre, estas series se suman al creciente catálogo de Netflix que incluye la recién estrenada City of Ghosts de Elizabeth Ito, Kid Cosmic de Craig McCracken y las próximas series Centaurworld de Megan Nicole Dong, Ridley Jones y Ada Twist, Scientist de Chris Nee y Maya and the Three de Jorge Gutiérrez, entre otras.



A Tale Dark & Grimm (otoño de 2021): Basada en la serie de libros de Adam Gidwitz, la serie animafa sigue a Hansel y Gretel en su huida de casa para encontrar unos padres mejores. A medida que Hansel y Gretel abandonan su propia historia y se aventuran en otros cuentos de hadas clásicos de los Grimm, unos inesperados narradores nos guían a través de sus encuentros con brujas, hechiceros, dragones e incluso el mismísimo diablo. Mientras los hermanos recorren un bosque repleto de enemigos amenazantes, aprenden la verdadera historia que hay detrás de los famosos cuentos, así como a tomar las riendas de su destino y a crear su propio "felices para siempre". Porque, antaño, los cuentos de hadas eran increíbles.


La serie está producida en colaboración con Boat Rocker Studios en asociación con Novo Media Group y Astro-Nomical Entertainment. Los servicios de animación corren a cargo de Boat Rocker's Jam Filled Entertainment. Simon Otto (Trollhunters: Tales of Arcadia) es el director supervisor y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son David Henrie (This Is the Year, Wizards of Waverly Place), James Henrie (This Is the Year, The Good Life) Bug Hall, Bob Higgins (Dino Ranch, The Who Was Show), Jon Rutherford (Dino Ranch, Daniel Spellbound) y Doug Langdale (Dave the Barbarian, The Weekenders).



Dogs in Space (otoño de 2021): En un futuro no muy lejano, unos perros mejorados genéticamente son enviados a través del universo en busca de un nuevo hogar para la raza humana. Se trata de un gigantesco juego cósmico de búsqueda, en el que los caninos buscan un planeta que salve a la humanidad y, lo que es más importante, les permita volver con sus queridos dueños. Esta serie animada de aventuras y comedia está creada por Jeremiah Cortez, que es productor ejecutivo junto a Adam Henry. La serie está producida en colaboración con Atomic Cartoons.



Super Giant Robot Brothers (2022): Esta serie animada de acción y comedia en colaboración con Reel FX Originals, de los creadores Víctor Maldonado y Alfredo Torres (Love Death + Robots, Trollhunters) sigue a dos robots gigantes que descubren que son hermanos, mientras ayudan a defender la Tierra de las fuerzas del mal intergaláctico. Tommy Blacha (Metalocalypse, Moonbeam City) será el director y productor ejecutivo. El director ganador del Oscar y veterano de Pixar Mark Andrews (Brave) dirigirá la serie. Jared Mass y Steve O'Brien, de Reel FX Originals, serán productores ejecutivos junto a Maldonado y Torres.