Netflix transmitira Sailor Moon Crystal en Estados Unidos en julio

Por el 23.6.21

El servicio de streaming Netflix anuncio que el anime Sailor Moon Crystal comenzará a transmitirse en el servicio el 1 de julio, pero de momento solo se conoce que sera en Estados Unidos. El servicio indica que las "temporadas" del anime se estrenarán ese día.


Neflix comenzó a transmitir en todo el mundo el proyecto de película anime de dos partes Pretty Guardians Sailor Moon Eternal (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) el 3 de junio, contando además con doblaje latino. 


El proyecto cinematográfico de dos partes ocupa el lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubren el arco "Dead Moon" del manga original de Takeuchi. La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que contaba con un nuevo personal y se centraba en el arco de las Death Busters (también llamado arco del Infinito), se estrenó en abril de 2016.


Crunchyroll, Niconico y Hulu transmitieron la temporada en la nación norteamericana. Los tres servicios y otros transmitieron las dos primeras temporadas de Sailor Moon Crystal en el extranjero, ya que se estrenaron en línea en Japón.


De momento se desconoce si esta emisión se replicara en América Latina.