Nickelodeon anuncia fechas de estreno de 'The Patrick Star Show' y 'Middlemost Post'

Por el 18.6.21

Desde Fondo de Bikini hasta el Monte Middlemost, Nickelodeon lanzará pronto dos nuevas series llenas de coloridos personajes, historias y risas; The Patrick Star Show y Middlemost Post tendrán estrenos de temporada inaugural consecutivos el viernes 9 de julio. Producidas por Nickelodeon Animation Studio, cada serie continuará lanzando nuevos episodios los viernes por la noche en Nickelodeon y se estrenará internacionalmente en otoño.


El Show de Patricio (The Patrick Star Show) es el segundo spinoff de la exitosa serie de televisión de Bob Esponja; el primero, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, se estrenó a principios de este año en Paramount+.  



La comedia familiar en 2D sigue a un joven Patricio Estrella que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario desde su televisión convertida en habitación. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja entre bastidores para asegurarse de que el programa de Patricio funcione siempre bien, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio a su manera, de forma hilarantemente absurda. Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y a veces incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio , pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre da lugar a una gran televisión!.



En el episodio de estreno, "Late for Breakfast", Patrick presenta un programa sobre comida después de perderse un buen desayuno. Luego, en "Bummer Jobs", Patricio y Bob Esponja experimentan las maravillas de la fuerza de trabajo.


Por otro lado, Middlemost Post, la primera serie animada original de Nickelodeon en cinco años, está dirigida por John Trabbic III, antiguo alumno de animación en Bob Esponja, y sigue a una antigua nube de lluvia, a un fornido cartero y a su morsa mágica como mascota mientras entregan paquetes a los insólitos habitantes del Monte Middlemost. 



En el primer episodio, "First Delivery", mientras entregan una carta a una casa que nunca recibe correo, la pandilla atraviesa la guerra para llegar a su puerta principal. A continuación, en "Chore or Less", en un intento de parecerse más a Angus, Parker hace las tareas y se da cuenta de que son realmente aburridas.



El programa tiene todas las huellas familiares de una serie animada de Nickelodeon: animación en 2D mezclada con fotos reales, cortes en directo, ilustraciones en primer plano muy detalladas, una visión reconocible pero extraña del mundo real y, por supuesto, una amplia comedia física.


Middlemost Post está creada y co-producida por Trabbic. Johnson actúa como co-productor ejecutivo y editor de la historia, con la producción supervisada por Kelley Gardner, Vicepresidente de Series Actuales y Animación de Nickelodeon.