Record of Ragnarok: manga supera los 7 millones de ejemplares en circulación

Por el 19.6.21

Se ha anunciado que el manga Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie), de Ajichika (arte), Shinya Umemura (historia) y Takumi Fukui (historia), ha superado la marca de más de 7 millones de copias en circulación, incluyendo las versiones digitales. La obra está publicada en Japón desde 2017 por Tokuma Shoten y cuenta con 4 volúmenes encuadernados hasta el momento.


En la trama, los dioses se reúnen para decidir el destino de la humanidad, y acaban optando por la destrucción, pero una valquiria aconseja que algo de esta magnitud se decida en un torneo, donde los humanos librarán una batalla final con los dioses por su supervivencia. Trece dioses y trece humanos se enfrentarán individualmente para decidir el destino de la raza humana en batallas individuales para decidir si la humanidad vive o muere.


La adaptación al anime de Record of Ragnarok ha sido estrenada esta semana por Netflix y cuenta con la producción del estudio Graphinica (Expulsados del Paraíso, Hello World). La serie está disponible en el catálogo con doblaje y subtítulos en español.