¡Scooby!: Director confirma que secuela de la película está en desarrollo

Por el 19.6.21

Scooby! se estrenó en plena pandemia de COVID-19 el pasado mes de mayo. Warner Bros. adoptó el enfoque experimental de hacerla debutar en los cines (en los que todavía estaban abiertos) al mismo tiempo que en las plataformas digitales, y comenzó a rodar internacionalmente a finales de ese verano.


Como resultado, la recaudación de 26,3 millones de dólares en taquilla no fue exactamente indicativa de la calidad de la película, y nunca tuvo la oportunidad de causar el tipo de impacto que Scooby-Doo y el resto de la pandilla de Misterio a bordo suelen tener. A pesar de ello, el estudio debe estar satisfecho con su rendimiento en plataformas digitales y físicas, porque el director Tony Cervone ha confirmado que se está desarrollando una secuela. 


"En realidad, estamos trabajando en una continuación de Scoob", confirmo al medio CBM. "Todavía no se ha anunciado, pero es algo que nos entusiasma a todos. Todo el equipo creativo que hizo la primera película sigue por aquí y está trabajando en algo nuevo. Fue estupendo crear este Universo Cinematográfico Hanna-Barbera, y es emocionante volver a él."


Como ha dicho Tony, esta secuela de Scooby! aún no ha sido anunciada oficialmente, pero es de esperar que pronto tengamos más noticias.