Solar Opposites: Hulu renueva la serie para una cuarta temporada

Por el 24.6.21

Hulu ha renovado su serie animada original para adultos Solar Opposites para una cuarta temporada (12 episodios), producida por 20th Television Animation, teniendo el estreno de la tercera temporada previsto para 2022.


Solar Opposites se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de la explosión de su mundo natal, sólo para aterrizar en una casa lista para mudarse en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos en cuanto a si la Tierra es horrible o increíble. Korvo y Yumyulack  sólo ven la contaminación, el consumismo craso y la fragilidad humana, mientras que Terry  y Jesse  adoran a los humanos y toda su televisión, comida basura y diversión. Su misión: proteger a la Pupa, un superordenador viviente que un día evolucionará a su verdadera forma, los consumirá y terraformará la Tierra.


Justin Roiland y Mike McMahan (Rick y Morty) son cocreadores y productores ejecutivos junto a Josh Bycel. La serie está codirigida por McMahan y Bycel. La serie está producida por 20th Television Animation para Hulu.


Solar Opposites es una serie de referencia dentro del creciente catálogo de contenido original de animación para adultos de Hulu, junto con Crossing Swords, Marvel's M.O.D.O.K. y las próximas series Marvel's Hit Monkey y Koala Man. La serie se estrenó en 2020 y se convirtió en el estreno de comedia original de Hulu más visto del año en la plataforma de streaming y fue certificada como fresca por Rotten Tomatoes.