Supercrooks: Netflix revela más detalles sobre el anime

Por el 16.6.21

En su panel del Festival de Cine de Annecy, Netflix ha revelado algunas novedades más sobre Supercrooks, la adaptación al anime del cómic creado por Mark Millar (guionista de Kick-Ass) y Leinil Yu. La producción se está realizando en colaboración con el estudio BONES (My Hero Academia, Fullmetal Alchemist).



El anime está dirigido por Motonobu Hori (Carole & Tuesday, Spirited Away), y tendrá un guión escrito por Dai Sato (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). El diseño de personajes corre a cargo de Takafumi Mitani (Carole & Tuesday, Blood Blockade Battlefront), y el diseño conceptual de Stanislas Brunet (Bodacious Space Pirates, Macross Delta).


En la historia, un grupo de veteranos supervillanos liderados por Johnny Bolt están cansados de tener que enfrentarse a la policía y a otros seres que también suelen tener los mismos planes que ellos. Con las perspectivas de éxito cada vez más bajas, la banda decide dejar atrás todas las travesuras de héroes y villanos en Estados Unidos, y marcharse a España, un país lleno de oportunidades. El traslado a otra parte del mundo hace que Johnny y sus amigos tengan un nuevo comienzo y también problemas.


La primera temporada de Supercrooks: The Heist constará de 13 episodios de media hora de duración cada uno. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada por Netflix.